Marbella

Muñoz sostiene que el PP, con los resultados obtenidos, no puede quedar fuera del Gobierno

Ángeles Muñoz asegura haber inciado contactos con los partidos para formar gobierno pero deja clara su posición en el sentido de que una formación con 13 concejales no debe quedar desplazada del Ejecutivo local.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El PP quiere formar Gobierno, pero le falta un concejal, tiene 13, y para lograrlo tiene que convencer a formaciones políticas que, o bien están en las antípodas ideológicas de los conservadores, o han desarrollado una pésima relación con el PP a lo largo de la pasada legislatura. En esta línea estaría Opción Sampedreña, que en este momento parece tener la llave con los dos representantes obtenidos tras las eleciones. La alcaldesa en funciones ya se reunió con los líderes de IU, como desveló el digital Marbella Confidencial, pero estos no aceptaron, de ninguna manera, favorecer un Gobierno del que formara parte el PP. Lo que no ha reconocido Muñoz es que hubo encuentro con los sampedreños. En realidad fueron dos de los miembros principales de su equipo, los ediles Felix Romero y María Francisca Caracuel, los que se vieron con la gente de OSP. Cabe recordar que la noche electoral el líder de esa formación, Rafael Piña, aseguró que ni siquiera se sentaría con la regidora. Ella, por el contrario, habla solo de contractos telefónicos en fase inicial.
Ángeles Muñoz, sin embargo, se muestra confiada en poder formar Gobierno, bajo la premisa de que la fuerza más votada no debe quedarse fuera de un Ejecutivo Local

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN