Campo de Gibraltar

El alcalde en funciones de Jimena sale de la UCI tras el accidente que sufrió el 10 de mayo

Ttras el accidente que sufrió el 10 de mayo al caer de un caballo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guillermo Ruiz, alcalde Jimena -

El alcalde en funciones de Jimena de la Frontera, Guillermo Ruiz (PP), ha salido de la UCI del Hospital Puerta del Mar de la capital gaditana tras el accidente que sufrió el pasado 10 de mayo, cuando se cayó de un caballo durante la feria de su localidad.

Según han indicado a Europa Press fuentes del entorno de Ruiz, "en las últimas horas había ido respondiendo mejor a los estímulos" e incluso "se le había bajado la sedación".

Fruto de esos cuidados médicos ha podido superar la peor fase, aunque permanece ingresado en planta y habrá que esperar la evolución para conocer si el accidente deja o no secuelas. Los familiares han recibido con alegría este paso, aunque están a la espera de los informes médicos de las próximas horas.

La noticia ha sido acogida con alegría en el municipio jimenato, en el que todos lo vecinos y partidos políticos han estado pendientes de la evolución de Ruiz, de 32 años de edad.

El PP mantuvo en las papeletas electorales del pasado domingo su nombre a la cabeza de la candidatura que obtuvo tres concejales, frente a los cinco conseguidos por el PSOE, los cuatro de IU y el edil conseguido por Adelante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN