San Fernando Cofrade

La Virgen de la Victoria ya está en la capilla del colegio de las Carmelitas

Allí preside la Semana Mariana y volverá el viernes en rosario de antorchas a la iglesia de San José Artesano.

Publicidad AiPublicidad Ai

La Virgen de la Victoria fue trasladada en la tarde de este lunes a la capilla del colegio de las Carmelitas donde se celebra una semana mariana. Este traslado, que fue aprobado por el cabildo de hermanos, se consumó por un itinerario que comprendió la calle General García de la Herrán, Poeta Jiménez Ayllón, Plaza de la Ladrillera, Madres Capuchinas, Escritor Montes Aguilera, Constructora Naval y calle Colón.

En la capilla del colegio, recibirá todas las mañanas la oración de los escolares. Este miércoles día 27, a las 19,00 horas habrá una oración contemplativa a la Virgen de la Victoria, titular de la cofradía de la Sagrada Resurrección.

La cuadrilla de hermanos cargadores portó la parihuela con la Virgen, que volverá el viernes 29 en rosario vespertino. Durante el Rosario vespertino se volverá por el itinerario: Capilla del colegio “Las Carmelitas”, Colón, Rosario, González Hontoria, Plaza Jesús de Medinaceli (interior), Muñoz Torrero, Plaza de la Ladrillera, Poeta Jiménez de Ayllón, General García de la Herrán, Parroquia de San José Artesano. Llegada a las 20:00 horas. El cuerpo de acólitos Jesús de Medinaceli acompañará a la imagen de María Santísima de la Victoria, en esta vuelta a su templo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN