Rota

El cofrade roteño José Sánchez Durán pronunciará el IX Pregón del Carmen

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen celebraba el pasado día 16 Cabildo de Oficiales y designaba al nuevo pregonero por unanimidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Rota se prepara para vivir la festividad dedicada a su patrona, y dentro de los actos que se celebrarán en honor a la Virgen se encuentra el pregón que se le dedica desde hace ya nueve años.

Precisamente el pasado 16 de mayo, la Junta de Gobierno de la Hermandad convocaba Cabildo de Oficiales para designar a la persona que este año tendrá el honor de pregonar a la Virgen del Carmen. Finalmente será el cofrade roteño José Sánchez Durán, conocido popularmente como Pepe Ramos, el encargado de pronunciar el que será el IX Pregón de Nuestra Señora del Carmen.

Desde la Hermandad han manifestado su felicitación al pregonero, seguros de que "con la ayuda de Nuestra Señora del Carmen, tus palabras nos harán vivir la verdadera devoción a María, desde lo más profundo de tu corazón".

El pregón será uno de los actos que compondrán una programación que culminará con la procesión terrestre y marítima de la Virgen del Carmen el 16 de julio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN