Málaga

Desmantelan un almacén de droga en Álora y se incautan de 11,8 kilogramos de hachís

Al parecer, la droga --que estaba preparada para su venta-- la habría proporcionado una segunda persona que la halló en el mar. Ambos tenían la intención de venderla, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Operación -

Agentes de la Policía Nacional desmantelaron la pasada semana un almacén de hachís en una casa de campo de la localidad malagueña de Álora, donde intervinieron un total de 11,8 kilogramos de hachís. Durante el operativo, además, han sido detenidas dos personas, en concreto, dos hombres de 23 y 43 años, como presuntos autores de delitos de tráfico de drogas.

   La investigación se inició el pasado 14 de mayo, a raíz de una información que apuntaba a que un individuo estaba guardando hachís en el interior de una casa de campo en este municipio. Dicho inmueble era propiedad de una señora mayor que regentaba un comercio en la localidad.

   Al parecer, la droga --que estaba preparada para su venta-- la habría proporcionado una segunda persona que la halló en el mar. Ambos tenían la intención de venderla, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

   Los agentes, tras realizar las primeras comprobaciones, localizaron la tienda y al matrimonio que la regentaba, averiguando que la familia era propietaria de una casa de campo en la que tiempo atrás había vivido un hombre y que, aunque esta persona ya no vivía en ella, no le había devuelto la llave.

   Tras la preceptiva autorización, los policías practicaron un registro en el inmueble y decomisaron en su interior 117 pastillas de hachís y 18 trozos de distintos tamaños. La sustancia, que alcanza un peso total de 11,8 kilogramos de hachís, fue hallada en la cocina, dentro de un cajón.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN