Andalucía

González de Lara será reelegido este martes presidente de la CEM

Será el segundo mandato de González de Lara al frente de la CEM tras relevar en 2011 a Vicente García, que ocupó la Presidencia de la Confederación durante 17 años

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • GONZÁLEZ DE LARA -

Javier González de Lara será reelegido presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), después de que no se haya presentado ninguna otra candidatura. De los 233 miembros con derecho a voto, el actual responsable de la patronal malagueña ha recibido 159 avales.

   Será el segundo mandato de González de Lara al frente de la CEM tras relevar en 2011 a Vicente García, que ocupó la Presidencia de la Confederación durante 17 años.

   En enero de 2014 González de Lara asumió la Presidencia de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), compatibilizando desde entonces ambas responsabilidades.

NATALIA SÁNCHEZ

   Una de las novedades de la candidatura presentada por González de Lara es la propuesta de nombramiento de la actual secretaria general de la CEM, Natalia Sánchez, como nueva vicepresidenta ejecutiva, simultaneando ambos cargos.

   Se pretende que incremente, con mayores competencias, su responsabilidad diaria en la gestión de la organización empresarial, asumiendo nuevos cometidos de carácter representativo.

   La CEM integra casi a un centenar de organizaciones empresariales territoriales y sectoriales de la provincia y representa a más de 45.000 pymes y autónomos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN