Deportes

Ollero: “A día de hoy pienso en un octavo lugar”

“No somos de hacer piruetas en el aire. Sé que con estas palabras, pues igual defraudo a los béticos, pero el objetivo a día de hoy es una permanencia tranquila"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrevista -

“No somos de hacer piruetas en el aire. Sé que con estas palabras, pues igual defraudo a los béticos, pero el objetivo a día de hoy es una permanencia tranquila. Debemos proponer objetivos sensatos”, dijo el presidente en Canal Sur Radio.

 

Desde Italia con amor

Así, en su cuenta de Instagram, el del Puerto de Santa María ha subido una fotografía en la que se le ve subido en la celebración de la Copa del Rey de 2005, con una frase: “Ya somos de Primera”.

 

Un pasodoble especial

Utilizando la música de la comparsa Los Millonarios de Juan Carlos Aragón, el conocido tuitero y carnavalero bético, Atila Ladinsky, ha lanzado un original y genuino pasodoble dedicado al Betis.

 

Tres días en libertad

 Como no podía ser de otra formar y tras la consecución del propósito por parte de la plantilla bética, Mel ha dado descanso a la totalidad del plantel hasta su regreso, que será el próximo jueves.

 

Dani Ceballos y su promesa de seguir

Al término del encuentro y una vez cumplido el objetivo de subir a Primera, inundado por la emoción y la alegría del momento, el canterano bético señaló ante todos los medios, que su renovación por el Betis se anunciaría “muy pronto”.

 

Rubén brindó goles pero no palabras

Todo aficionado asistente al Villamarín, tuvo la ocasión de poder celebrar dos tantos más de los muchos del canario durante esta campaña, pero no así, de escuchar en boca de su ‘crack’ un emotivo discurso; lo que propició muchos pitos.

 

Desde Sevilla hacia el Puente de Triana

A falta de una masiva y más movida celebración, una grupo de aficionados béticos se dio cita en un lugar histórico de la ciudad para colorear de verde con bengalas un ascenso que pone fin a un infierno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN