Sanlúcar

Néstor Pérez asegura que no se "fía" del Atlético Sanluqueño

El entrenador del Teruel resalta que "se lo dije a mis jugadores tras acabar el partido en El Palmar"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El entrenador del Teruel, Néstor Pérez, ya sólo piensa en el partido que su equipo disputará este domingo, a partir de las 18.00 horas, en su feudo ante el Atlético Sanluqueño, correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a la Segunda División B. El conjunto turolense ganó en El Palmar por 1-2 pero no quiere ningún tipo de euforias.

El máximo responsable de la plantilla del equipo aragonés resalta que “lo primero que le he dicho a mis  jugadores cuando ha terminado el partido es que no hay que fiarse de nada porque queda la vuelta y porque sé que el Atlético Sanluqueño ha completado mejores partidos que ante nosotros”.
De partido de ida dice que “me dejó buenas sensaciones porque supimos competir bien. Estuvimos muy serios y nos crearon pocas ocasiones. El encuentro se decidió por detalles y el Atlético Sanluqueño no especuló con el resultado. Con el 0-1 llegaron las prisas, pudieron empatar pero después lograron el 1-2. Claro que hemos disfrutado tras ganar por 1-2 pero ya digo que quedan 90 minutos ante un gran equipo y el Atlético Sanluqueño lo es. Me esperaba más fútbol del Atlético Sanluqueño pero también de mi equipo”.

Del ambiente que se vivió en El Palmar dijo que “es una maravilla. Diría que es un espectáculo presenciar un encuentro en este estadio y ver como anima la afición a su equipo”.
De Samba, un jugador malí que trajo en jaque al Atlético Sanluqueño por su velocidad, adelantó que “a ha jugado en la Tercera División. El día 31 de agosto el Zaragoza B le dio la baja y llegó al Teruel. Es un jugador al que le quiero meter caña”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN