Málaga

Cassá (C's) rechaza pactar y dice que apoyará todas las iniciativas que sean "buenas" para la capital

El candidato de C's ha asegurado que se estudiarán todas las iniciativas, pero ha insistido en que "lo que habíamos dicho el año pasado es que íbamos a apoyar todas las buenas propuestas para los malagueños y somos responsables, por lo que vamos a seguir en la misma línea,

Publicidad Ai Publicidad Ai

El candidato de Ciudadanos (C's) a la Alcaldía de Málaga, Juan Cassá, se ha mostrado "muy contento" con los resultados obtenidos en la capital, donde han conseguido tres concejales; y ha asegurado que "no voy a pactar", aunque la formación sí apoyará "todas las buenas propuestas para los malagueños, independientemente del partido que las haga". "No voy a ser teniente de alcalde ni concejal de Cultura", ha aseverado.

   Cassá ha recordado, en declaraciones a Europa Press, que en noviembre de 2014 "nos marcamos como objetivos entrar en las instituciones y lo hemos conseguido. Para nosotros eso es un triunfo". "Ciudadanos lleva un año de recorrido nacional y entrar en un Ayuntamiento como el de Málaga con tres concejales es un resultado extraordinario", ha aseverado.

   El candidato de C's ha asegurado que se estudiarán todas las iniciativas, pero ha insistido en que "lo que habíamos dicho el año pasado es que íbamos a apoyar todas las buenas propuestas para los malagueños y somos responsables, por lo que vamos a seguir en la misma línea, porque lo que decimos lo cumplimos", ha apuntado.

   Ha reiterado la intención de Ciudadanos de "trabajar en la transparencia, en la agilidad y en seguir potenciando la capital para que Málaga sea la tercera ciudad de España". "Ese es nuestro objetivo", ha asegurado Cassá, quien ha apuntado que desde mañana "seguiremos trabajando por los malagueños como venimos haciendo".

   Respecto a la llamada al alcalde de Málaga y candidato del PP en estas elecciones municipales, Francisco de la Torre, ha negado un acercamiento y ha indicado que se ha limitado a "darle la enhorabuena por haber sido el partido político con más votos y poco más", asegurando que "me sentaré con el PSOE, con IU-Málaga para la Gente, con Málaga Ahora y con el PP e iremos viendo las diferentes propuestas".

   "A una hora después de las elecciones es un poco pronto, vamos a trabajar y ver las cosas", ha indicado Cassá en cuanto a apoyar la gobernabilidad en el Ayuntamiento de la capital.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN