Córdoba

Registradas 141 incidencias durante la jornada del sábado en el recinto ferial

Asimismo, mediante un comunicado, la Subdelegación del Gobierno en Córdoba ha informado de que se han llevado a cabo ocho actuaciones de auxilio humanitario y se ha intervenido en siete riñas. Además, los agentes han procedido también a la intervención de 15 sustancias estupefacientes

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Feria y elecciones. -

La oficina conjunta de atención policial, que coordina a efectivos de la Policía Local y Policía Nacional en la Feria de Córdoba, ha registrado durante la jornada de este sábado un total de 141 incidencias, de las cuales la mayor parte corresponden a identificaciones, con 47.

   Asimismo, mediante un comunicado, la Subdelegación del Gobierno en Córdoba ha informado de que se han llevado a cabo ocho actuaciones de auxilio humanitario y se ha intervenido en siete riñas. Además, los agentes han procedido también a la intervención de 15 sustancias estupefacientes.

   El resto de actuaciones han correspondido a recuperaciones de efectos y a pérdidas de objetos o documentación. Finalmente, también se ha intervenido en 27 casos de venta ambulante que no contaban con la debida autorización.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN