San Fernando

La participación alcanza el 40,60% en el segundo avance en San Fernando

Está prácticamente parejo al que se dio en las elecciones de 2011 que fue del 41,19.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

A las 18.33 horas el Ministerio del Interior ha dado a conocer el segundo avance de participación del electorado en San Fernando, que ha alcanzado el 40,60 por ciento, siendo muy parecido al que se registró hace cuatro años que fue del 41,19 por ciento.

Según los datos facilitados por el Ministerio del Interior a las dos y cuarto de la tarde el porcentaje de participación en San Fernando a esa hora fue del 27,57 por ciento, casi cuatro puntos menos que lo hicieron a esa misma hora en el 2011, cuando era del 31.30 por ciento.

La jornada electoral se inició a las nueve de la mañana y se ha desarrollado casi con absoluta normalidad en los 62 colegios electorales y los nueve candidatos han ejercido su derecho al voto en el horario que previamente habían establecido. Una de las imágenes del día se ha vivido en el colegio La Salle de San Cristóbal, cuando una persona en silla de ruedas no ha podido acceder al interior del centro al no estar adaptado y ha tenido que ser el presidente de la mesa en la que tenía que votar el que le ha acercado la urna a la puerta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN