Andalucía

Rodríguez confía en que esta sea una jornada "histórica"

La secretaria de Podemos ha confiado en que la de este domingo sea "una jornada histórica en participación", ya que la gente es consciente de que "la solución a los problemas pasa por la participación democrática"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Rodríguez. -

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha confiado en que la de este domingo sea "una jornada histórica en términos de participación", ya que la gente es consciente de que "la solución a los problemas pasa por la participación democrática".

   Así lo ha indicado a los periodistas tras depositar su voto en el edificio de Correos de la capital gaditana, donde ha acudido acompañada por el candidato de 'Por Cádiz sí se Puede' a la Alcaldía de la ciudad, José María González.

   Rodríguez espera que los ciudadanos se levanten este domingo "recuperando la ilusión en el voto y en la democracia" y ha animado a los andaluces a participar en esta votación.

   Finalmente, ha señalado que, a juicio de Podemos, "los últimos procesos electorales están animando mucho a la gente a levantarse y a pensar que la solución de los problemas pasa por la participación democrática", por lo que confía en que "esta sea una jornada más de este tipo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN