Andalucía

Todas las tendencias para este verano 2015

Sicilia asiste a la reunión de bloggers más importantes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • TENDENCIAS SUMMER 2015

La romántica Sicilia se ha convertido en la protagonista de un encuentro muy especial. Quince bloggers internacionales se han reunido en la isla italiana gracias a Stradivarius y Vueling.

Su The Summer Expedition ha mostrado las nuevas tendencias que nos trae Stradivarius para este verano. Una auténtica aventura en la costa mediterránea, en la que CHANCE ha tenido la oportunidad de vivirla en primera persona. A bordo de un Airbus 320, las bloggers tuvieron que elegir cuál era el look ganador del concurso The Summer Expedition. Pero esto solo el comienzo de un viaje perfecto a través de la verdadera esencia italiana.

Blogger españolas como María Tilves (@stellawants2die), Ester Bellón ( @armarioenruinas), Inés Arroyo (@ines_arroyo) y Cristina Fernández (@thepetticoat) se han reunido con algunas de las fashion victim internacionales más famosas del momento. La polaca Juliett K (@maffashion_official) que cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram, la holandesa Roos-Anne Yvette van Dorsten (@moderosa), la griega Kons. Tzagaraki (@kostantinatzagaraki), la francesa Audrey Rogers (@frassyaudrey), la británica Sarah Mikaela (@srhmikaela) o las italianas Irene Buffa (@ontomywardobre) y Valentina Marzullo (@valentinamarzullo) han formado parte del selecto grupo de The Summer Expedition.

Una auténtica fiesta de la moda en la que Stradivarius ha aprovechado para dar el pistoletazo de salida a la época estival en las islas Eólias. Hasta allí han viajado a bordo de un barco, donde las blogger han podido disfrutar de las cálidas aguas del mar de Sicilia mientras lucían algunas de las últimas tendencias de este verano 2015. Camisas con escotes bardot para lucir los hombros, vestidos camiseros con un toque boho chic, vestidos con detalles crocket en la espalda o kimonos de Antelina con flecos . Además, la firma española apuesta por el estampado de esta temporada: las rayas marineras con unos vestidos mini de tubo. Unos looks muy ponibles con los que podrás crear tu propio estilo del verano.

Además, no podemos olvidar los complementos. Stradivarius apuesta fuerte por las sandalias romanas (en todas sus versiones), por las sandalias joya y por las flatform metalizadas, tan de moda esta temporada; en su colección también tienen cabida las plataformas más altas que auguran unas buenas noches de verano o los salones de tacón medio más elegantes.

Los sombreros también son un must del verano, como el Panamá (9,95 euros) o el feodora bicolor (12,95 euros). Las bloggers no se han podido resistir a ellos y los han utilizado como un plus ideal a todos sus outfit. Protegerse del sol con estilo puede llegar a resultar muy sencillo. En cuanto a los bolsos nos encontramos los más casual como las bomboneras a rayas o los rígidos más trendy.

Una expedición 'a la italiana' que ha conseguido ser una reunión de bloggers internacionales donde la moda ha sido la verdadera protagonista. Ellas ya han apostado por su look de este verano, ¿y tú?

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN