Sociedad

Hallan el cadáver de un hombre desaparecido en Malpica (A Coruña) desde el miércoles

El cadáver de un hombre que permanecía desaparecido desde el pasado miércoles ha sido localizado en la mañana de este sábado en una cueva en el entorno de la playa de Seiruga en Malpica

Publicidad AiPublicidad Ai

El cadáver de un hombre que permanecía desaparecido desde el pasado miércoles ha sido localizado en la mañana de este sábado en una cueva en el entorno de la playa de Seiruga en Malpica (A Coruña).

   Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el cadáver fue localizado sobre las 9.30 horas después de haber sido avistado por una lancha de la cofradía de pescadores.

   Fuentes de Protección Civil han indicado que tras avistar desde una lancha lo que podía ser un cuerpo, efectivos de la Guardia Civil y de Protección Civil acudieron al lugar, una cueva de difícil acceso para comprobar el aviso.

   Así, en la conocida como Cova da Serpe, en el entorno de la playa de Seiruga, en el Monte Ínsua, localizaron el cadáver de Marcos Costa, que llevaba desaparecido desde el miércoles.

   Tras acudir al comisión judicial y ordenar el levantamiento del cadáver éste fue trasladado al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac) para practicarle la autopsia.

   Su mujer presentó la denuncia de la desaparición el miércoles. Su cuyo vehículo había sido localizado en un barranco en la zona de Malpica, así como ropa y algunos efectos del desaparecido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN