Málaga

Detenido el camarero de un bar de Vélez-Málaga por vender droga

La investigación comenzó a través de informaciones recibidas en la Comisaría de Policía Nacional de Vélez, que apuntaban a la venta de estupefacientes por parte de un camarero en un bar de la localidad axárquica

Publicidad Ai Publicidad Ai

Agentes de la Policía Nacional han detenido al camarero de un bar del municipio malagueño de Vélez-Málaga como presunto autor de un delito de tráfico de drogas por vender dosis de cocaína y de hachís en este local.

   La investigación comenzó a través de informaciones recibidas en la Comisaría de Policía Nacional de Vélez, que apuntaban a la venta de estupefacientes por parte de un camarero en un bar de la localidad axárquica.

   Al parecer, este individuo, de 48 años, utilizaba el establecimiento para la distribución de drogas y para eludir cualquier operación policial, alegando que el propietario de las papelinas que pudieran encontrarse podían ser de los clientes, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

   El pasado 13 de mayo los agentes pusieron en marcha un dispositivo para erradicar el punto de venta de droga. Los efectivos realizaron un registro en el bar, que dio como resultado el hallazgo de 55 gramos de cocaína en el interior de un servilletero, 1.315 euros en efectivo y cinco bolsitas con dosis de hachís y marihuana.

   El empleado fue detenido como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas y, junto con toda la investigación policial, pasó a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN