Almería

Ir al fútbol, pasear al perro y hacer 'spinning', actividades de los candidatos almerienses este sábado de reflexión

Los diferentes candidatos a la Alcaldía de Almería han programado una jornada de reflexión destinada a relajarse en compañía de amigos y familiares antes de afrontar la cita electoral del domingo, de manera que la mayoría de ellos han optado por compartir actividades de ocio y hacer algo de deporte

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Los diferentes candidatos a la Alcaldía de Almería han programado para este sábado una jornada de reflexión destinada a relajarse en compañía de amigos y familiares antes de afrontar la cita electoral del domingo, de manera que la mayoría de ellos han optado por compartir actividades de ocio y hacer algo de deporte así como "compartir un buen rato" con sus allegados a la hora de la cena, según han explicado las distintas formaciones a Europa Press.

   El alcalde de Almería y candidato a la reelección del PP, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, ha decidido pasar la mañana en el campo para relajarse tras la intensa campaña electoral, con lo que acudirá al municipio de Fiñana donde probablemente esté hasta después de comer.

   Por la tarde tiene previsto regresar a Almería, donde a las 18,30 horas acudirá al Estadio de los Juegos Mediterráneos para apoyar a la UD Almería en un partido decisivo contra el Valencia en el que el equipo rojiblanco se juega su permanencia en Primera División. Ya después del partido, pasará la velada con familia y amigos en su vivienda antes de afrontar la cita con las urnas.

   El candidato socialista, Juan Carlos Pérez Navas, ha previsto una jornada "muy familiar" y en consonancia con su rutina, de manera que como cada sábado, será el encargado de hacer frente a los fogones y cocinar un arroz con pulpo 'estilo Montenegro' a partir de la receta facilitada por la conocida bodega del mismo nombre ubicada en el centro de la capital. Por la tarde descansará en compañía de sus hijos y su esposa.

CAFÉ Y LIBROS

   Tampoco alterará su rutina de cada sábado el candidato de IULV-CA, Rafael Esteban, quien pasará buena parte de la jornada de reflexión "haciendo lo que hace casi todos los sábados del año: leer y estar en familia". Esteban, quien se encarga habitualmente de comprar el pan y la prensa durante ese día, tiene por costumbre además dar un paseo con su esposa por el centro de la ciudad y pasarse por una librería para adquirir algún título de vez en cuando.

   Tras este pequeño ritual, el aspirante de IU suele dejarse caer también por algún local para degustar un café antes de pasarse por el Mercado Central de regreso a casa. Por la tarde, y en función de las apetencias familiares, podría "cuadrar un cine o, simplemente, quedarse leyendo en casa" mientras que por la noche aprovechará para, en compañía de su esposa, cenar con algunos amigos a quienes no ve desde que arrancó la campaña.

   Muy madrugador se presenta el día para el candidato de Ciudadanos (C's), Miguel Cazorla, quien se levantará a las 7,30 horas para desayunar con su esposa antes de partir hasta la sede de su empresa donde tiene previsto organizar la jornada a sus empleados antes de llegar al gimnasio para su habitual clase de 'spinning'.

   El aspirante de la formación naranja ha planeado para este día una comida de fraternidad con los candidatos de la lista y las personas que han colaborado con la campaña, de manera que por la tarde visitará a la familia más extensa antes de cenar su peña de amigos, con la que siempre queda al menos una vez al mes, y "compartir un buen rato".

   Por su parte, la candidata de Ganemos, Carmen Murillo, ha previsto un día de lo más habitual en su rutina diaria, marcada como cada mañana por el paseo que da con su perrita 'Trufa' antes de desayunar. La alcaldable de Ganemos acudirá al mercado y parará a comprar la prensa antes de entrar en la cocina para preparar el plato del día, lo que le gusta hacer mientras escucha música. Así, por la noche se reunirá con sus amigas más próximas en torno a una taza de café no sin antes dedicar la tarde a jugar con su nieta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN