Rota

El Partido Popular cierra su campaña electoral pidiendo el voto para "la mejor alcaldesa"

La plaza de la Cantera acogía anoche el mítin fiesta que se cerró con la actuación del grupo 'El Tren de los Sueños'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Partido Popular daba anoche por cerrada la campaña electoral con un mítin fiesta celebrado en la plaza de la Cantera. Un acto que retrasaba su inicio a causa de algunos problemas eléctricos, que se solventaron sin problema y permitieron a las más de 250 personas presentes escuchar las propuestas del partido, que cerró el acto invitando a los presentes a una cerveza y a disfrutar el concierto del grupo 'El Tren de los Sueños'.

En esta ocasión actuó como conductor del acto el número dos de la candidatura, Óscar Curtido, que fue dando paso a distintos miembros del equipo de Eva Corrales, que fueron dándose a conocer a los ciudadanos y conversando con Curtido, reflexionando acerca de todo lo conseguido a través de la legislatura por el Partido Popular en el Ayuntamiento, y todo lo que queda por hacer. 

Era alrededor de las once de la noche cuando la alcaldesa de Rota y presidenta del PP de Rota, Eva Corrales, tomaba el escenario para en primer lugar defender a su equipo, una candidatura a la que ella misma ha exigido "compromiso" para pelear por Rota, y para los que pidió un fuerte aplauso. La candidata del Partido Popular quiso destacar todos los logros alcanzados en la gestión municipal, apoyándose en dar respuesta a los ciudadanos como principal objetivo, y adelantando que en la próxima legislatura, si sigue siendo alcaldesa lo primero que va a hacer es congelar y bajar los impuestos para que los roteños también sientan la recuperación económica. 

Eva Corrales destacó el gran trabajo que se ha realizado en materia social para ayudar a los vecinos afectados por la crisis económica, invirtiendo en ayudas al alquiler y a las hipotecas, implantando beneficios fiscales para las familias desfavorecidas y ayudando a pagar recibos básicos como los de agua y la luz. 

La alcaldesa quiso además hablar de otros proyectos, como la necesidad de crear una residencia de ancianos adecuada en la localidad, ya que con esa idea se quiso construir el nuevo centro de salud, un proyecto que no se abandona desde el Gobierno municipal. Quiso también destacar la fuerte inversión realizada para mejorar el saneamiento de la localidad, explicando que ya se ha puesto en marcha el proceso para solucionar el problema del aliviadero de la calle Écija, y las inversiones realizadas en la remodelación de plazas y calles en algunas barriadas, como las 512 viviendas o el Molino, y las mejoras previstas en zonas comerciales como la calle Higuereta, la plaza Jesús Nazareno, o el proyecto de semipeatonalización del primer tramo de la avenida de Sevilla hasta Santa Marta. 

Eva Corrales se refirió también al gran logro que ha supuesto sacar adelante el nuevo polígono industrial 'Villa de Rota', que cuenta con 28 naves nido de las cuales ya se han vendido 14, y en una de ellas se ubicará un vivero de empresas del CEEI con oficinas para albergar a veinte emprendedores, además de la inversión de Zona Franca, que creará también un centro de negocios a la entrada de Rota. 

En el ámbito educativo, la alcaldesa señaló que se seguirá luchando por conseguir el nuevo centro escolar para la localidad, y por concertar las plazas para la nueva guardería 'Laguna del Moral', asegurando que "no voy a parar de llamar a la puerta de la Junta hasta que consiga el acuerdo". Igualmente en el caso del desdoble de la A-491.

Corrales finalizó su intervención con palabras de gratitud hacia los concejales del Partido Popular que han trabajado con ella en esta legislatura, y para su madre, asegurando que "estoy preparada para ganar y para perder", y pidiendo a la gente que "reflexione su voto, pero que vaya a votar, y que si quieren a una buena alcaldesa, esa alcaldesa es Eva Corrales".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN