El Puerto

Coronado pide votar en conciencia para “conocer quiénes se presentan y qué quieren hacer por El Puerto”

El Partido Andalucista ha realizado esta mañana un balance de la campaña de las municipales 2015, animando a la participación en la jornada electoral del domingo 24.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Partido Andalucista cierra la campaña electoral en el parque de El Juncal, a partir de las 19:30 horas de esta tarde, viernes 22 de mayo. Antes, en la sede andalucista ubicada en la calle Larga, el candidato a la Alcaldía de El Puerto por esta formación política, Carlos Coronado, ha hecho un balance de este periodo, acompañado por María Antonia Martínez (número 2 de la lista del PA), Francisco Rico (número 4) y Jesús González (número 25).
Coronado ha manifestado que “los andalucistas empezamos la campaña en el año 2011, en el mismo momento en que empezamos a trabajar como concejales” y ha reivindicado “nuestra forma de hacer política, atendiendo a nuestros vecinos y tratando temas que eran de nuestras áreas y concejalías, así como ayudando en todo lo podíamos”.

El candidato del PA ha señalado que “en la campaña hemos hecho lo que ya veníamos haciendo, nos hemos reunido con colectivos y entidades, si bien antes veíamos a dos o tres por semana, en estos días 15 días han sido dos o tres por cada día”.

Para Coronado, “la campaña ha sido una oportunidad para que nuestros militantes, simpatizantes y miembros de las lista pudieran no solo convencer, sino ilusionar a la gente para que sigan creyendo en mejorar El Puerto”. De esta forma, “hemos explicado cómo queremos hacerlo y dónde queremos llegar”.

La experiencia de esta campaña municipal, primera en la Carlos Coronado encabeza la lista andalucista, “nos deja muy buenas vibraciones, hemos contestado todas las preguntas que nuestros vecinos han querido hacenos”, destacando la importancia “de conocer qué votamos y quiénes son nuestros concejales”.

En este mismo sentido, el alcaldable del PA se ha referido “al programa de gobierno realizable y que se ha nutrido de las propuestas de todos, tanto de los colectivos como de las personas que han participado a través del correo electrónico, y también por el trabajo realizado por la gente del partido”. Coronado ha matizado que “son los portuenses los que han marcado nuestra política, nadie de fuera nos va a condicionar nuestro programa ni marcar por dónde tenemos que ir”. Y más aún, expresó que “con un gobierno andalucista, gobiernan los portuenses”.

Con respecto a las diferentes opciones políticas que concurren a las Elecciones Municipales del 24 de mayo, Coronado ha señalado que “es una suerte que sean 8, habla de la inquietud política que hay en El Puerto”. No obstante, el candidato del PA recuerda que “tenemos algunos que se presentan pero que no quieren ser alcaldes; otros que no han gobernado nunca y presentan cosas peregrinas; los que han visto una oportunidad en la gente más necesitada; hasta los que solo quieren gobernar para la mayorías, es decir, solo para los que les voten y no para todos; y además de franquicias políticas cuyos intereses están muy lejos de aquí”.

La diferencia, en palabras de Coronado, la aporta el PA que “ofrece seriedad, compromiso, cercanía y fidelidad a nuestra ciudad, como lo hemos demostrado en estos cuatro años”.
El candidato del PA también ha hecho un llamamiento a la participación del público en el acto que cierra por la tarde la campaña “El Puerto Ilusiona”, que acoge el parque de El Juncal. Antes de las intervenciones, habrá actividades como títeres y actuaciones de baile y flamenco.

Carlos Coronado ha agradecido “a  todas las personas que han aportado su tiempo y esfuerzos en esta campaña, entre militantes y simpatizantes del PA y de JJAA que nos han dado un apoyo logístico y moral que nos empuja a continuar y a seguir”. Igualmente, Carlos Coronado agradecía el papel de los medios de comunicación “contando nuestras propuestas y con debates que son muy necesarios”.

Por último, los andalucistas han animado “a votar” y han recordado que “el lunes será un punto y seguido, continuaremos con nuestra labor porque lo que nos importa es El Puerto”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN