Rota

Dos empresas optan a realizar las obras del aparcamiento del solar 'de los maestros'

Esta obra se enmarca el Plan de Actuación de Mejora que el Gobierno municipal desarrolla en distintas barriadas roteñas

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Este mismo jueves se ha cerrado el plazo de presentación de ofertas al proceso de licitación que ha realizado el Ayuntamiento para adjudicar las obras del asfaltado del solar de las conocidas como 'viviendas de los maestros'. Una actuación con la que el Gobierno municipal dotará a la barriada del Molino de una nueva zona de aparcamiento perfectamente habilitada.

Concluido el plazo de presentación de ofertas, el Ayuntamiento estudiará las propuestas de las dos empresas presentadas a esta licitación, con la intención de poner en marcha cuanto antes los trabajos para crear esta nueva bolsa de estacionamiento.

Esta obra permitirá llevar a cabo los trabajos necesarios para acondicionar esta explanada, que ha sido usada como aparcamiento provisional para atender la necesidad de los vecinos, y crear en ella una zona de aparcamiento perfectamente habilitada en plena barriada de El Molino, una zona cercana a la playa del Chorrillo, que en verano incrementa su demanda de aparcamiento.

Con este proyecto, que mejorará la imagen de la barriada así como los servicios para los vecinos, el Gobierno municipal mejorará el equipamiento de una barriada donde han sido muchas las actuaciones emprendidas a nivel de asfaltado de calles, mejora del entorno urbano,..

Este nuevo aparcamiento se enmarca en el Plan de Actuación de Mejora que el Gobierno Municipal ha llevado en las distintas barriadas roteñas, como en la barriada de las 512 viviendas con la total remodelación de las plazas Príncipes Felipe y Ejército, el bulevar Bahía de Cádiz, o el parque Santa Cecilia, ubicado junto a la barriada San Antonio, … Actuaciones que repercuten directamente en la imagen de la ciudad para vecinos y visitantes y que mejoran el entorno urbano del municipio en beneficio de todos ciudadanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN