Deportes

El Auditorio gestiona la final

Según ha confirmado el propio Auditorio Rocío Jurado, el recinto se encuentra en negociaciones para poder ofrecer a los sevillistas que deseen reunirse en el complejo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Una sede para la capital -

Según ha confirmado el propio Auditorio Rocío Jurado, el recinto se encuentra en negociaciones para poder ofrecer a los sevillistas que deseen reunirse en el complejo y no puedan viajar a Varsovia la final de la Europa League que disputarán el Sevilla FC y el Dnipro el próximo miércoles.

 

Vuelos agotados y 6000 entradas

Una ola rojiblanca inundará Varsovia, pues a estas alturas, ya se han vendido más de 6.000 localidades y los vuelos financiados por el club se han agotado, aunque saldrán 200 plazas más financiadas por  la entidad. No obstante, todavía quedan en taquilla pero no de 40 euros y sí de 65 y 90 euros. La crisis parece que no afecta cuando se trata de pasiones.

 

La ‘Fan Zone’, a 500 metros del estadio

De enhorabuena está el sevillismo, que tendrá muy cerca el Narodowy Stadium. La calle en cuestión es un bulevar llamado Francuska (del Francés según la traducción), a apenas 500 metros del estadio, no más de diez minutos a pie.  A diferencia de Turín, la Fan Zone contará con bares, restaurantes y varios locales.

 

Un adversario que se queda sin la Copa

Tropezón inesperado del rival nervionense en la final del próximo miércoles de la UEFA Europa League, que ha caído en las semifinales de la Copa ucraniana al empatar ante otro viejo conocido del Sevilla como el Shaktar (1-1) y no poder remontar el 0-1 de la ida. Markevich sólo reservó al delantero Selezniov. El autor del tanto de la victoria en la vuelta ante el Nápoles se quedó en la grada. La estrella del equipo, Konoplyanka, sí jugó aunque no pudo hacer gol.

 

Movimientos en la sombra de Del Nido

Así las cosas, en las últimas horas se han intensificado las gestiones para que José Gómez Miñán, miembro de la sociedad Sevillistas de Nervión, le venda su participación accionarial a los Del Nido, que ya detentan hasta dos partes del grupo, la suya y la adquirida a José Martín Baena según muchodeporte.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN