Sevilla

El Ayuntamiento de Palomares decreta dos días de luto por la muerte del bebé caído a una piscina

Publicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Palomares del Río (Sevilla), gobernado por Juana Caballero (IU-CA), ha decretado dos días de luto oficial en señal de duelo por la muerte del bebé de 18 años de edad precipitado a una piscina de la vivienda particular de su familia, según un bando oficial del Consistorio recogido por Europa Press.

   Según ha explicado a Europa Press la alcaldesa, los hechos acontecieron el martes, cuando en la vivienda familiar se encontraban "cuatro o cinco niños" al cuidado de adultos, toda vez que la vivienda en cuestión cuenta con "una piscina", pero la misma está dotada de "una valla con su puerta".

   En un momento dado, según la alcaldesa, los progenitores echaron de menos al bebé, llamado Miguel, y en su búsqueda lo encontraron ya sumergido en el agua de la piscina. Tras ser rescatado del agua, el menor ha pasado "dos días luchando por su vida, todo el tiempo en la UCI", pero finalmente "ha fallecido" la tarde de este pasado miércoles. "La piscina tenía una cerca. Ni la madre misma sabe cómo ha podido suceder", ha dicho la alcaldesa, quien ha lamentado profundamente el suceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN