Sociedad

Evacuado en helicóptero a un hospital de Vigo un pasajero de un barco afectado por un paro cardíaco

El 'Pesca 1' evacuó hasta el aeropuerto olívico de Peinador al hombre afectado por un paro cardíaco cuando viajaba a bordo de un barco de pasaje. Hasta su traslado a Vigo, el enfermo estuvo en todo momento atendido por un médico que viajaba en el mismo buque

Publicidad AiPublicidad Ai

Un hombre ha sido evacuado en la noche del miércoles en helicóptero hasta Vigo desde un barco de pasaje tras sufrir un paro cardíaco cuando se encontraba a varias millas al suroeste de la ciudad olívica.

   Según ha informado el 112, la evacuación urgente del paciente fue coordinada por Salvamento Marítimo que, a las 21,00 horas del miércoles solicitó la colaboración del 112. El Centro de Atención ás Emerxencias alertó al equipo del helicóptero 'Pesca 1' y a los servicios sanitario.

   En concreto, el 'Pesca 1' evacuó hasta el aeropuerto olívico de Peinador al hombre afectado por un paro cardíaco cuando viajaba a bordo de un barco de pasaje. Hasta su traslado a Vigo, el enfermo estuvo en todo momento atendido por un médico que viajaba en el mismo buque.

   Al aeropuerto vigués, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, acudió una ambulancia medicalizada del 061 que llevó al varón, M.K., de unos 37 años de edad, al Hospital Meixoeiro de Vigo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN