Marbella

El Ayuntamiento recurre la sentencia que impedía el deslinde con Benahavís

El Ayuntamiento ha recurrido la sentencia del TSJA que dejaba sin efecto el PGOU en la zona afectada por el deslinde con Benahavís, donde Marbella entrega a la localidad vecina 170.000 metros cuadrados, donde se encuentran la vivienda de la alcaldesa y otros intereses familiares de la regidora.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento ha recurrido la sentencia del TSJA que dejaba sin efecto el Plan General de Ordenación Urbana en la zona afectada por el deslinde con Benahavís, donde Marbella entrega a la localidad vecina 170.000 metros cuadrados, donde se encuentran la vivienda de la alcaldesa y otros intereses familiares de la regidora.

El colectovo "Ni un metro más para otra población", que se opone al expdiente de alteración de los términos municipales se ha personado en el proceso, al entender que el Consistorio "en vez de defender el territorio de la ciudad, ha recurrido en casación una sentencia que precisamente favorece a Marbella", señalan en un comunicado.

Consideran, además, que "el recurso de casación planteado por el Ayuntamiento carece de fundamento que lo legitime y esperamos que el Tribunal lo inadmita de plano. Es además inédito que el Ayuntamiento favorecido por una sentencia la recurra, en perjuicio del municipio", han manifestado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN