Málaga

Street Jamming, el dúo "de cine" multado, pide al Ayuntamiento de Málaga que regule el arte callejero

Les han dejado sin los instrumentos con los que se ganan la vida pese a que su música es… de cine, ya que están incluidos en la banda sonora de la ciudad presentada en el Festival de Cine de Málaga. El dúo Street Jamming, multado por actuar en la calle, se enfrenta a una sanción de 522 euros.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ha sido una multa sonada… y encima, de cine. El dúo Street Jamming, formado por Facu y Nico, lleva varios meses poniendo banda sonora a las calles del centro de Málaga. Sus seguidores han crecido al ritmo de su popularidad, llegando incluso a formar parte de la estrenada banda sonora de Málaga, presentada en el último Festival de Cine.


Ahora su música se apaga tras la multa que han recibido por tocar en la calle. En total, 522 euros y sus instrumentos para ganarse la vida, requisados. Desde que viera a la luz la noticia, el respaldo de malagueños y artistas no ha cesado.

Conocían los riesgos de actuar en la calle pero no entienden que Málaga, que presume de ciudad turística y destino cultural, no cuente con una regulación que permita a los artistas sacar todo su potencial en sus calles. Creen que con la cantera existente, la capital desaprovecha un filón.

Pueden ver el reportaje completo en nuestro espacio de denuncia, también a través de nuestra página web www.ondaluzmalaga.tv

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN