Málaga

La oposición, recelosa, tras la petición de nueva prórroga del promotor del Hotel Moneo

El proyecto de hotel de diez plantas previsto en el conocido edificio de La Mundial puede venirse abajo, después de que el promotor del Hotel Moneo haya pedido una nueva prórroga para abonar los 4,8 millones de euros al Ayuntamiento de Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El promotor del Hotel Moneo previsto en el histórico edificio de La Mundial, en el hoyo de Esparteros pide más tiempo para abonar los 4,8 millones de euros implicados en la operación para convertir el inmueble en un espacio hotelero con hasta diez plantas. Los servicios jurídicos municipal estudian ya la petición, aunque advierten de que pueden perder el proyecto por incumplimientos. 


Desde la oposición, el portavoz de Izquierda Unida exige al Ayuntamiento que revoque el convenio por incumplimientos y la portavoz del Partido Socialista que no comprometa decisiones en edificios de tanto valor a apenas 20 días de las elecciones municipales.

Desde colectivos en defensa de la protección del patrimonio malagueño como Torre Vigía continúan con su campaña en marcha Salvemos la Mundial, que acumula en la plataforma Change.org más de 3.000 firmas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN