San Fernando

Romero presenta el programa 'Soy tu mascota y esta es mi ciudad'

La campaña hará especial hincapié en la obligación que los dueños de estos animales tienen de mantener los espacios públicos limpios de los excrementos de sus mascotas y de mantenerlas controladas en todo momento.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El delegado municipal de Desarrollo de la Ciudad, Fran Romero, ha dado a conocer este miércoles en la plaza del Rey el Programa de Educación Canina Soy tu Mascota y esta es mi Ciudad, impulsado por el Área Municipal de Sostenibilidad Ambiental y organizado por la empresa isleña CauceNatura.

Esta iniciativa recorrerá distintas zonas de la ciudad y se servirá de paneles informativos y de diverso material para recordar a los dueños de las mascotas cuales son sus obligaciones y deberes para con ellas. La campaña hará especial hincapié en la obligación que los dueños de estos animales tienen de mantener los espacios públicos limpios de los excrementos de sus mascotas y de mantenerlas controladas en todo momento para facilitar la convivencia con el resto de ciudadanos. "Seguimos creyendo en una Isla sostenible y respetuosa con su entorno", señala Romero.

Aunque todavía está por determinar las fechas en las que se desarrollará esta campaña, lo que sí se ha conocido es las zonas en las que se instalarán las carpas y serán en la propia Plaza del Rey, la Plaza de la Iglesia, el Parque del Oeste, los centros escolares (tanto en las puertas de acceso como en su interior) y el Centro Comercial de Bahía Sur.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN