Sevilla

Condenados a 17 y 15 años los dos acusados de asesinar a pedradas a un indigente en Utrera

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a 17 años y medio y a 15 años y medio de cárcel, respectivamente, a los dos jóvenes acusados de asesinar a pedradas a un indigente en la localidad de Utrera el día 17 de junio de 2013

Publicidad AiPublicidad Ai

La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a 17 años y medio y a 15 años y medio de cárcel, respectivamente, a los dos jóvenes acusados de asesinar a pedradas a un indigente en la localidad de Utrera el día 17 de junio de 2013.

   En la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, la Audiencia Provincial condena a Juan Carlos a 17 años y medio de prisión, mientras que en el caso de Gonzalo D.G. la condena es de 15 años y seis meses de cárcel. Además, ambos deberán pagar una indemnización de 27.000 euros a un hijo de la víctima.

   El 25 de marzo un jurado popular declaró por unanimidad culpables de asesinato a los dos acusados, para cada una de los cuales la Fiscalía solicitó 20 años de cárcel al considerar que acabaron con la vida de la víctima "por divertirse".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN