Rota

‘Welcome to Rota’ acerca el comercio tradicional a los norteamericanos que llegan a la Base

El objetivo de estas visitas es que los nuevos residentes de la Base conozcan todo lo que tienen a su disposición en el municipio

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las visitas guiadas que organiza el Ayuntamiento a través del proyecto ‘Welcome to Rota’continúan mostrando al personal norteamericano los innumerables servicios, equipamiento y cualidades que tiene Rota como lugar de residencia.

Dentro de estas visitas, que abarcan colegios, instalaciones deportivas, culturales, a comercios,.... se incluyen las visitas a los mercados de abastos de la ciudad, una medida de apoyo a los comerciantes de los mercados, con la que se promociona la oferta comercial de nuestros mercados entre los militares y familias que llegan a la Base. Tras la última de las visitas, realizada al Mercado Norte, esta semana ha sido el Mercado Central de Abastos el que ha acogido la visita de un nuevo grupo de norteamericanos destinados en la Base.

La gastronomía y los productos locales y de nuestro entorno que se pueden encontrar en estos mercados, han atraído la atención de los visitantes, que también tuvieron la oportunidad de degustar algunos productos ofrecidos por los propietarios de los puestos.

El delegado municipal de Turismo, José Luis Luna, ha estado presente en el inicio de la visita dando la bienvenida a los norteamericanos, acompañados por personal de la oficina de Cooperación ‘Welcome to Rota’; y agradeciendo la colaboración de los comerciantes de los mercados en estas visitas.

La intención del Ayuntamiento con estas visitas, y otras muchas medidas y actuaciones incluidas en el proyecto municipal ‘Welcome to Rota’, pasa por promocionar la ciudad entre los norteamericanos como un lugar equipado, seguro y agradable donde vivir y consumir, de manera que la ampliación de uso de la Base, con la llegada de personal de los nuevos buques repercuta en la economía local, y sea lo más beneficiosa posible para nuestro municipio y para la economía de los roteños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN