San Fernando

Mano tendida al PSOE para terminar el centro de salud de Camposoto

Tendría que haber estado listo en 2012 o a más tardar en 2013, pero a día de hoy sigue siendo una incógnita su culminación.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, ha reclamado este martes la culminación de las obras del centro de salud de Camposoto, que llevan paradas varios años y que supondrían un importante desahogo sanitario para la ciudad, puesto que daría servicio a 25.000 personas de este sector de la ciudad.

En este sentido, el primer edil indicaba que “San Fernando es una ciudad cuenta con dos centros de salud y ahora con un centro de especialidades que es el Hospital de San Carlos”, recordando que la parcela de Camposoto fue cedida por el Ayuntamiento en el año 2007, “las obras se iniciaron en 2011 y solo se retoman en los meses anteriores al inicio de las campañas autonómicas, que es cuando mandan a cuatro albañiles y empiezan a hacer obras, pero poco más. Lo único cierto es que tendría que haberse terminado en 2012 o a más tardar en 2013 y hoy en el 2015 ni está, ni se le espera”.

Por ello, entiende que “aquí los únicos que seguimos sufriendo la ineficacia del PSOE y de la señora Cavada somos los ciudadanos de San Fernando. Están colapsando otros centros de salud y hoy día en esta ciudad la atención primaria es de Regional Preferente, por no decir de Segunda Regional. Por eso denunciamos el abandono que en materia sanitaria padece San Fernando por parte de la Junta, incumpliendo sus obligaciones con el hospital y no hay atención primaria. Pedimos al PSOE que se una al PP para reivindicar que se retomen estas obras y que en los próximos presupuestos venga dinero para este centro de salud”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN