Málaga

Una renta complementaria, alquiler social o la auditoría de la deuda, claves en el programa para las municipales de Málaga Ahora

Son algunos de los pilares del programa electoral con el que se presenta Málaga Ahora a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo "dispuesto a acabar con el bipartidismo" y elaborado por más de una decena de foros ciudadanos.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Málaga Ahora quiere una ciudad digna, democrática y ecológica. Adjetivos que, aseguran, definen las 15 medidas que conforman el programa electoral de la formación que encabeza Ysabel Torralbo. Entre las iniciativas más destacadas, la puesta en marcha de un parque municipal de viviendas de alquiler social, un plan de empleo y desarrollo local y una renta municipal complementaria para personas por debajo umbral pobreza.

En materia económica y comercial, la municipalización de Limasa también está en el centro de su mirada junto a más transparencia en el presupuesto municipal, un plan de apoyo al pequeño comercio, la revitalización de los mercados apostando por el producto local y una auditoría para conocer las finanzas reales de Málaga.

La descentralización de la gestión en los distritos, una mesa de creadores, la apuesta por las energías renovables, un cinturón verde y una red de escuelas municipales de 0 a 3 años junto a una ayuda a largo plazo para amas de casa sin cotizar completan este programa elaborado por una decena de foros ciudadanos y basado en el consenso vecinal, según ha ensalzado el coordinador de campaña y número 7 de la candidatura, Santi Fernández.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN