Rota

'Cuentos de pan y pimiento', nueva cita con el programa 'Teatro en Familia'

Esta cita con la divertida historia de ‘Los cuentos de Pan y Pimiento’ será a las seis de la tarde de este domingo 10 de mayo

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El auditorio municipal retoma su actividad tras la Feria de Primavera. Lo hace dando continuidad al ciclo ‘Teatro en familia’, con el que la Delegación municipal de Cultura ofrece espectáculos pensados para que los más pequeños disfruten de la cultura, compartan en familia esta alternativa de ocio, y se acerquen a este espacio escénico abierto a todos que es el auditorio municipal.

La cita será este domingo 10 de mayo, a partir de las seis de la tarde. El telón del teatro se abrirá para dar paso a una divertida representación que llega de la mano de la compañía Desguace Teatro, y que lleva por título ‘Los cuentos de Pan y Pimiento’.

Las familias que asistan podrán ser partícipes de este exitoso espectáculo de teatro de objetos que recrea el ambiente y el espacio de una cocina muy particular, que gracias a la cocinera Pan y a su pinche Pimiento, da vida a cacerolas, sartenes, cazos, cafeteras o incluso a los propios alimentos.

De la mano de los actores Gema Rancaño y Tomás Pombero, las cacerolas, las sartenes y los alimentos se convierten en increíbles personajes que harán que el público viva las más disparatadas versiones de las historias que desde pequeños nos han contado.

Las entradas, al precio popular de tres euros por adulto y el niño gratis, se pueden adquirir en la taquilla del auditorio de martes a viernes de seis a ocho de la tarde, o bien el mismo domingo dos horas antes del inicio del espectáculo.

Con esta historia, que desde que se estrenó en 2006 no ha dejado de recibir reconocimientos, el delegado municipal de Cultura, Antonio Izquierdo, anima a las familias roteñas a visitar en auditorio, a sumergirse en el fantástico mundo del teatro y a compartir con los pequeños de la casa una forma distinta de pasar una divertida tarde de domingo, de la mano de la cultura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN