Málaga

Detenido un joven tras herir con arma blanca a otro tras una discusión

Los hechos sucedieron sobre las 03.30 horas en la calle Melilla de la localidad. Momentos antes se recibieron varias llamadas en la Sala del 091 en las que unos ciudadanos alertaban sobre una reyerta en la vía pública

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Nacional detuvo el pasado 26 de abril en el municipio malagueño de Estepona a un hombre de 30 años como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca a otro hombre tras una discusión.

   Los hechos sucedieron sobre las 03.30 horas en la calle Melilla de la localidad. Momentos antes se recibieron varias llamadas en la Sala del 091 en las que unos ciudadanos alertaban sobre una reyerta en la vía pública.

   Hasta el lugar acudieron dotaciones policiales que encontraron en el lugar a un joven que presentaba una herida. Según los primeros testimonios, los hechos se habían producido en el transcurso de una discusión que finalizó con la persona herida por arma blanca.

   Los agentes, en un primer momento, auxiliaron al herido. Acto seguido lo llevaron hasta un centro médico de Estepona, desde donde finalmente fue trasladado por personal sanitario hasta un hospital próximo.

   La actuación policial permitió recabar todos los datos sobre el posible autor material de los hechos. Las primeras averiguaciones condujeron a los agentes hasta un vecino de la localidad como la persona que habría ocasionado la herida a la víctima.

   Entonces, se estableció un dispositivo para su localización y detención que supuso el arresto del hombre de 30 años como presunto autor de un delito de lesiones. El hombre fue detenido en el rellano de su vivienda ubicada a escasos metros del lugar de los hechos, a donde se había dirigido tras la agresión.

   En el momento del arresto los agentes le intervinieron una navaja que guardaba entre sus ropas. El detenido, al que le constan antecedentes por hechos similares, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN