Sociedad

Detenido un conductor por causar un accidente mortal en Ges

El accidente ocurrió a las 7.45 horas de este lunes cuando un turismo chocó contra un todoterreno, lo que causó la muerte del conductor del turismo, un hombre boliviano de 43 años y vecino de Puigcerdà (Girona), ha informado la policía catalana en un comunicado

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un conductor de 24 años, de nacionalidad colombiana y vecino de la Seu d'Urgell (Lleida) por presuntamente haber causado un accidente mortal en la carretera N-260 a su paso por Ger (Girona).

   El accidente ocurrió a las 7.45 horas de este lunes cuando un turismo chocó contra un todoterreno, lo que causó la muerte del conductor del turismo, un hombre boliviano de 43 años y vecino de Puigcerdà (Girona), ha informado la policía catalana en un comunicado.

   El conductor del todoterreno fue trasladado con heridas de diversa consideración al Hospital Transfronterer de Puigcerdà, donde dio un positivo de alcoholemia de 0,49 miligramos por litro de aire expirado.

   Se le atribuyen los delitos de homicidio por imprudencia, por presuntamente haber causado el accidente, y de seguridad contra el tráfico, por conducir bajo los efectos del alcohol.

   El hombre ha quedado detenido por estos delitos, tras lo que ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital de Manresa, donde continúa hospitalizado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN