Málaga

Conejo reivindica una construcción sostenible para reactivar el sector en Málaga con apoyo de Diputación

Los socialistas se comprometen a, en colaboración con la Junta, fomentar la rehabilitación de viviendas y la eficiencia energética en las construcciones públicas y privadas en los pequeños y medianos municipios y a redactar y desarrollar todos los planes urbanísticos bajo criterios de sostenibilidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Que la Diputación de Málaga sea palanca también de la Junta de Andalucía en su apuesta por reactivar la construcción sostenible en la provincia. Es la promesa lanzada este lunes por el portavoz socialista en el ente supramunicipal que ha dado a conocer una batería de medidas para promover un urbanismo sostenible basado en la rehabilitación o eficiencia energética sin repetir errores del pasado. Y que incluye también la eliminación de barreras arquitectónicas y mejoras de parques, plazas y jardines.

Pese al tímido optimismo con datos que demuestran síntomas de mejoría, los socialistas recuerdan cómo la crisis ha azotado al sector especialmente en Málaga. De hecho, la capital y Vélez Málaga siguen entre los diez primeros puestos de toda Andalucía con más demandantes de empleo en la construcción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN