Málaga

Gámez promete sacar de la exclusión a un millar de familias en Málaga con un plan contra la pobreza dotado de 3 millones

María Gámez ha dado a conocer este lunes en Ciudad Jardín sus propuestas para luchar contra la brecha social, a través de un plan integral dotado de 3 millones de euros al año. La socialista ha hecho hincapié en dar prioridad a la pobreza infantil que afecta a uno de cada tres menores de 16 años.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Málaga está llena de contrastes. También se aprecia en cómo la crisis ha afectado a cada distrito de la ciudad. Pese a que el umbral de la pobreza en Málaga está por encima de la media, los datos asimismo evidencian las diferencias entre este y oeste. Desde El Palo, con solo un 9% de pobreza al distrito de Palma Palmilla con un 27%, según denuncia el PSOE.

La candidata socialista se ha comprometido a poner en marcha un plan integral para eliminar esta brecha social, dotado con 3 millones de euros anuales, que incluya un plan de empleo extraordinario y de carácter municipal que saque de la exclusión a un millar de familias.

Gámez ha criticado las políticas de los populares estos últimos cuatro años, poniendo sobre la mesa que Francisco de la Torre "no ha mostrado suficiente sensibilidad a la situación de miles de malagueños". La socialista ha hecho hincapié en dar prioridad a acabar con la pobreza, especialmente la infantil que afecta a uno de cada tres menores de 16 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN