Málaga

Un herido tras colisionar tres vehículos en la A-7 en Benalmádena

Como consecuencia del accidente, otra persona ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad, han apuntado a Europa Press desde el 112. Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias Sanitarias 061

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Una persona ha resultado herida leve en una colisión que ha tenido lugar en la mañana de este lunes en la A-7 a su paso por Benalmádena (Málaga) y en la que se han visto implicados tres vehículos, según han informado desde el Centro de Gestión del Tráfico y el sistema Emergencias 112 Andalucía.

   Como consecuencia del accidente, otra persona ha tenido que ser atendida por una crisis de ansiedad, han apuntado a Europa Press desde el 112. Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil y del Servicio de Emergencias Sanitarias 061.

   La colisión múltiple se ha producido pocos minutos después de las 07.45 horas en el punto kilométrico 220,2 de la A-7, antes de la salida del Higuerón, en sentido Cádiz, habiendo provocado hasta el momento unos dos kilómetros de retenciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN