Campo de Gibraltar

Calcinada una vivienda en San Roque

Los bomberos tuvieron que intervenir durante tres horas para sofocar las llamas, que afectaban a todas las habitaciones de la casa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vivienda incendiada -

Los Bomberos del parque de San Roque han intervenido esta tarde en una vivienda unifamiliar de dos plantas en el número 21 de la calle Posada del Toro.

En el momento en el que se produjo el fuego el inmueble estaba vacío. Cuando llegaron los cuatro efectivos, al acceder se encontraron ambas plantas en llamas.

En ese momento apareció la dueña, que les facilitó la entrada tras acceder por la primera planta, aunque varios cristales ya habían estallado a causa del fuego..

3 horas ha requerido la actuación para extinguir el fuego, remover materiales y superficies quemadas, ventilar y reducir la carga de calor para evitar que se generara de nuevo.

El balance es desolador, pues se ha quemado en su totalidad la vivienda, que registró una gran carga de temperatura. El fuego ha quemado el salón, los dormitorios, los baños y la cocina. Además, ha provocado el desprendimiento de los techos de escayola y revestimientos de techos y paredes.

Se desconoce, de momento, el origen del fuego, del que alertaron a la Guardia Civil, que activó la intervención del Consorcio de Bomberos.

Afortunadamente no se han producido daños personales.

La vivienda ha quedado precintada.

La intervención ha sido llevada a cabo por 4 bomberos, con 3 vehículos, y se han utilizado en total unos 1.000 litros de agua. Dio comienzo a las 16.07 horas y se dio por cincluida a las 19.03.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN