Andalucía

El PP "no está dispuesto a darle un cheque en blanco" a Díaz, que "solo aspira a mantenerse en el poder como sea"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El presidente del PP de Sevilla y diputado en el Parlamento de Andalucía, Juan Bueno, ha afirmado este domingo que "el PP no está dispuesto a darle un cheque en blanco" a la presidenta de la Junta en funciones, Susana Díaz, que "solo aspira a mantenerse en el poder sea como sea".

   Bueno, que ha participado este domingo en un acto en Sevilla junto al vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, y al alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, ha defendido que "el PP siempre ha estado en el mismo sitio, luchando por los andaluces".

   "Hemos demostrado que tenemos propuestas serias de regeneración democrática, de empleo o de reforma fiscal para bajar los impuestos", ha abundado el presidente de los 'populares' sevillanos, según ha informado el partido en una nota.

   Además, ha manifestado que los 'populares' han "puesto estas propuestas encima de la mesa de los dirigentes andaluces y nunca las tomaron en serio", y que el PP "siempre ha estado dispuesto al diálogo por los andaluces". "Nosotros estuvimos ahí y vamos a estar siempre, mientras algunos no sabemos dónde están y vamos a ver dónde se sitúan en los próximos días", ha zanjado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN