San Fernando Cofrade

Gran recital de la Coral Logar de la Puente en la capilla del Castillo de San Romualdo

Con dos partes diferenciadas, una religiosa y otra popular, la coral ha brillado con la participación de músicos de la Sociedad Filarmónica de San Fernando.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Coral Logar de la Puente, bajo la dirección de Francisco José González García, ha dado un auténtico recital en la antigua capilla de Santa María del Castillo de San Romualdo, antiguamente también conocido como el Castillo del Logar de la Puente, que da nombre a la coral.

Bajo el título de Logar canta su ciudad, la Coral ha interpretado piezas como Misericordias Domine, Lord, I want to be a Christian, el Ave María de Caccini/Vladivov, el Ave Verum de Jenkins o un canto espiritual zulú, como Siyahamba para cerrar la primera parte.

Antes del apartado popular y con el piano de Raúl Álvarez García, los asistentes pudieron escuchar Moon River, de la película Desayuno con Diamantes, o Cinema Paradiso, de Ennio Morricone. La segunda parte, popular, contó con Edelwais, Hasta mi final, The lions sleeps tonight, Por una cabeza o María la Portuguesa.

El concierto ha contado también con la participación del trompeta José Luis Osorio y la flautista África Gautier, de la Sociedad Filarmónica de San Fernando.

Hubo que disponer de más sillas para dar cabida al público asistente, entre los que se encontraban muchos miembros de las próximas listas electorales encabezados por sus respectivos alcaldables.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN