Provincia de Granada

El ciclista hallado sin vida en Loja sufrió una colisión lateral con un vehículo en un adelantamiento

La Benemérita ha indicado que están a la espera de conocer los resultados de la autopsia, que será los que arrojen luz sobre las circunstancias que rodearon el siniestro

Publicidad AiPublicidad Ai

El ciclista de 52 años de edad hallado sin vida este viernes en mitad de la A-4154, perteneciente al término municipal de Loja (Granada), murió tras sufrir una colisión lateral contra un vehículo que lo adelantaba.

   Así lo han confirmado este domingo a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Granada, encargada de la investigación, que además han explicado que no tienen constancia de ninguna infracción por parte del conductor y que, al parecer y por circunstancias que aún se desconocen, "el ciclista se habría aproximado al turismo" antes de caer.

   En este sentido, la Benemérita ha indicado que están a la espera de conocer los resultados de la autopsia, que será los que arrojen luz sobre las circunstancias que rodearon el siniestro.

   Como se recordará, a las 10,00 horas de este viernes una llamada alertaba del atestado, ocurrido a la altura del kilómetro 9 de la citada vía, según informaron a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía.

   Guardia Civil y servicios sanitarios se desplazaron hasta el lugar de los hechos, desde donde únicamente pudieron certificar el fallecimiento de la víctima.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN