Málaga

Conejo se compromete a "mejorar y dignificar" las condiciones de los empleados públicos y promete reducir cargos de confianza en Diputación

El portavoz socialista en el ente supramunicipal, Francisco Conejo, apuesta por reactivar la negociación colectiva, reducir cargos de confianza y sus retribuciones, entre otras medidas, que ha presentado este martes a las puertas del Patronato de Recaudación Provincial.

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Francisco Conejo apuesta por mejorar y dignificar las condiciones laborales de los empleados públicos de la Diputación y los ayuntamientos de la provincia. El portavoz socialista en el ente supramunicipal ha presentado este martes a las puertas del Patronato de Recaudación Provincial su compromiso con la situación de los trabajadores, con medidas como la reactivación de la negociación colectiva.

Entre las propuestas de los socialistas, garantizar ofertas de empleo público de manera periódica y permanente, revisar la catalogación de puestos, equiparando retribuciones y condiciones de personal laboral y funcionarios o recorte en cargos de confianza  y en sus retribuciones. Conejo apunta

Junto a esto, la formación ha mostrado su compromiso por apostar por personal propio antes que externo en puestos de dirección para evitar despilfarros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN