Solidaridad con sabor

La iniciativa puesta en marcha por parte de Interfresa y la AECC a través de redes sociales, para recaudar fondos para investigar, funciona

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Hay que felicitarse, pero no hay que relajarse, porque se ha dado un paso importante, pero no se ha hecho todavía todo lo que hay que hacer. Nos referimos al éxito de la campaña lanzada en redes sociales a través de Internet por Interfresa, la interprofesional de la fresa, y la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (AECC),  para estimular el consumo de este producto de propiedades más que saludables, al tiempo que se recaudan fondos para la lucha contra esta enfermedad, en concreto, para ayudar a una investigación sobre el cáncer hepático. Desde que se lanzó, hace ya poco más de dos meses la iniciativa, se han recaudado más de 50.000 euros, es decir, se han dado más de 50.000 mordiscos a los frutos rojos onubenses con el objetivo de echar una mano, pues por cada uno de ellos, se ha aportado un euro por parte de los productores. Pero, la campaña sigue, y todavía estamos todos a tiempo, ya que resta aún poco más de un mes para morder y para retar a otros a que lo hagan, de manera que la cadena no se detenga. Hablamos por otra parte, de una campaña que es de agradecer por su tarea solidaria, pero al mismo tiempo también, porque de camino, promociona unos hábitos alimenticios saludables, ya que de sobra es sabido que una buena nutrición, con abundancia de verduras y frutas, ayuda a prevenir el cáncer, y la fresa, en esto, es un producto de muchos quilates. Viva Huelva se une al reto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN