Sevilla

Dos detenidos por la muerte de un hombre tiroteado en El Coronil

Un varón de origen magrebí de 35 años ha fallecido este lunes en El Coronil víctima supuestamente de disparos de arma de fuego. Ddos personas han sido detenidas en Alcalá de Guadaíra

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un varón de origen magrebí ha fallecido este lunes en El Coronil (Sevilla) víctima supuestamente de disparos de arma de fuego. El difunto no sería en principio vecino del municipio, toda vez que la Policía Judicial de la Guardia Civil investiga ya el crimen. Dos personas han sido detenidas en Alcalá de Guadaira, han informado fuentes de la investigación.

El varón cuenta 35 años de edad y pernoctaba ocasionalmente en la vivienda de la calle Corredera donde fue tiroteado, según han informado fuentes próximas a la investigación.

Fuentes municipales y del servicio de emergencias 112 de Andalucía han informado de que los hechos han acontecido pasadas las 12,20 horas en la calle Corredera, donde un varón de origen magrebí se habría desplomado después de encajar uno o varios impactos de bala. Los ciudadanos que alertaban a los servicios de urgencia vía llamada telefónica señalaban que el sujeto sangraba por la cabeza, con lo que podría haber sido alcanzado en el cráneo.

Trasladados los facultativos sanitarios hasta la calle Corredera, sólo podrían haber certificado la muerte de este hombre. El alcalde de El Coronil, Jerónimo Guerrero, ha manifestado a Europa Press que el fallecido no es vecino del municipio, si bien llevaba varios días habitando allí.

Según tales fuentes, el agresor o agresores podrían haber accedido a la vivienda durante la madrugada y habrían esperado en su interior a Mohammed. Fuentes de la Guardia Civil, de su lado, han confirmado que la Policía Judicial está investigando un homicidio perpetrado en El Coronil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN