Almería

Detenidos dos jóvenes acusados de regentar un punto de venta de drogas cerca de un colegio en Roquetas

Sometido el domicilio a vigilancia y fruto de la investigación desarrollada por los agentes de la Guardia Civil, se constató el tránsito de una gran variedad de personas, algunas conocidas consumidoras de estupefacientes

Publicidad Ai Publicidad Ai

La Guardia Civil ha detenido a I.P.G., de 21 años, y a F.M., de 20, acusados de un presunto delito contra la salud pública tras serles intervenidos 260 gramos de marihuana y 37 gramos de hachís en una vivienda ubicada a unos 400 metros de un centro escolar de Roquetas de Mar (Almería), hechos por los que ha sido imputada una tercera persona de 20 años.

   En el marco de la operación 'Odisea', la Guardia Civil ha desmantelado este "activo" punto de venta de droga, que presentaba un "inusual tráfico de personas no residentes en la zona", según ha explicado la Comandancia en una nota.

   Sometido el domicilio a vigilancia y fruto de la investigación desarrollada por los agentes de la Guardia Civil, se constató el tránsito de una gran variedad de personas, algunas conocidas consumidoras de estupefacientes.

   Con la ayuda de patrullas uniformadas de la Guardia Civil, se realizaron identificaciones sobre las personas que accedían al domicilio, a las que se aprehendía distintas cantidades de droga.

   Ante estas sospechas, los agentes entraron en la vivienda tras obtener el mandamiento judicial y se hicieron con distintas cantidades de marihuana y hachís preparadas para su venta a consumidores finales. Las diligencias fueron entregadas, junto el detenido, en el Juzgado de Instrucción número 5 de Roquetas de Mar (Almería).

   La investigación la han llevado a cabo agentes del Equipo de Policía Judicial de Roquetas de Mar (Almería), apoyados en la entrada y registro por la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de la Comandancia de la Guardia Civil de Almería.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN