El tiempo en: Andalucía
Martes 19/03/2024  

Almería

El trabajador fallecido en Mojácar al caer desde una escalera no llevaba casco ni arnés de sujeción

Fue uno de los empleados de la empresa que acompañaban al trabajador el que alertó al servicio de emergencias 112 sobre las 17,45 horas para que acudiera a la calle Palomar, en la Urbanización Marina de la Torre, instantes después de que se produjera el accidente

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El hombre de 57 años que falleció el pasado viernes tras sufrir una accidente laboral cuando cayó de una escalera cambiaba la persiana de una vivienda en Mojácar (Almería) no llevaba casco ni arnés de sujeción mientras trabajaba.

   Según han indicado a Europa Press fuentes de la investigación, el hombre de nacionalidad española y 57 años era autónomo y dueño de la empresa que realizaba los trabajos. Según los primeros indicios, el hombre se habría dado un fuerte golpe en la cabeza tras precipitarse unos 3,7 metros de altura.

   Fue uno de los empleados de la empresa que acompañaban al trabajador el que alertó al servicio de emergencias 112 sobre las 17,45 horas para que acudiera a la calle Palomar, en la Urbanización Marina de la Torre, instantes después de que se produjera el accidente.

   Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil, efectivos sanitarios, inspección de trabajo y agentes de la Policía Local, que cortaron el acceso a la calle sin salida a la espera de la llegada de la autoridad judicial para proceder al levantamiento del cadáver. La investigación ha quedado a cargo del Juzgado de Instrucción número 3 de Vera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN