Sociedad

Permanecen detenidas cuatro personas por un atropello mortal en Vigo a la espera de pasar a disposición judicial

A los cuatro detenidos, según han puntualizado las mismas fuentes, se les imputa un delito de omisión del deber de socorro y al conductor, a mayores, un supuesto delito de homicidio imprudente

Publicidad Ai Publicidad Ai

Cuatro personas permanecen detenidas este lunes debido al atropello mortal registrado en la mañana del domingo en Vigo a la espera de pasar a disposición judicial por darse a la fuga tras el accidente.

   Según han informado a Europa Press fuentes policiales, además del conductor de la furgoneta que atropelló a la septuagenaria y se dio a la fuga, fueron detenidas las otras tres personas que iban en el vehículo por un delito de omisión del deber del socorro.

   A los cuatro detenidos, según han puntualizado las mismas fuentes, se les imputa un delito de omisión del deber de socorro y al conductor, a mayores, un supuesto delito de homicidio imprudente.

   Está previsto que en la mañana de este lunes el conductor detenido pase a disposición judicial en Vigo, mientras que la comparecencia ante el juez de los otros tres arrestados dependerá de la citación del juzgado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN