El tiempo en: Andalucía
Martes 19/03/2024  

España

Rajoy dice que quiere ser el candidato a las generales y descarta cambios en el PP si hay un mal resultado en mayo

"Sí, sí. Quiero ser el candidato y confíen en mí, les irá bien", ha respondido Rajoy en los Desayunos Informativos de Europa Press al ser preguntado por su futuro personal y, en concreto, si quiere ser el cabeza de cartel del PP en las elecciones generales pase lo que pase

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este lunes que quiere ser el candidato del Partido Popular en las próximas elecciones generales, al tiempo que ha descartado cambios en su formación si hay un mal resultado en los comicios municipales y autonómicos del próximo 24 de mayo.

   "Sí, sí. Quiero ser el candidato y confíen en mí, les irá bien", ha respondido Rajoy en los Desayunos Informativos de Europa Press al ser preguntado por su futuro personal y, en concreto, si quiere ser el cabeza de cartel del PP en las elecciones generales pase lo que pase.

   En cuanto a si un mal resultado en mayo llevará a cambios en el PP, el jefe del Ejecutivo ha contestado: "No tengo intención de provocar ningún cambio en el partido, con absoluta franqueza". Eso sí, ha añadido después con estilo socarrón que si lo tuviera tampoco lo iba a decir. "Pero dicho esto, quédese con la primera afirmación", ha apostillado.

   Rajoy ha hecho estas declaraciones en el X Aniversario de los Desayunos Informativos de Europa Press, al que han asistido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; los ministros Rafael Catalá (Justicia), Luis de Guindos (Economía), Alfonso Alonso (Sanidad), José Ignacio Wert (Eduacación); Pedro Morenés (Defensa); la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal; las candidatas del PP en Madrid a la Alcaldía y la Comunidad, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes; el presidente del Congreso, Jesús Posada; y varios presidentes autonómicos del PP.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN