Sociedad

Fallece el exconcejal socialista del Ayuntamiento de Logroño, José Luis Lagunilla

la muerte del exconcejal fue a última hora de la tarde de ayer

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Luis Lagunilla -

El exconcejal socialista del Ayuntamiento de Logroño, José Luis Lagunilla, falleció este viernes, tras encontrarse durante la tarde en estado de muerte cerebral.

   Según ha confirmado el PSOE en un comunicado de prensa, la muerte del exconcejal fue a última hora de la tarde de ayer.

   José Luis Lagunilla (4-4-1948), empleado de banca, aunque en la actualidad estaba jubilado, estaba casado y con tres hijos. Fue concejal del Ayuntamiento de Logroño desde el año 2003 a 2011. Afiliado de la UGT y PSOE desde 1977, ha sido miembro de la Comisión Ejecutiva del PSOE en La Rioja.

   En el Gobierno de Tomas Santos ocupó las delegaciones de presidente de la Junta de Distrito de la Zona Oeste y concejal de Alcaldía. Tras el fallecimiento de Carmelo Cabezón, en noviembre de 2009, se encargó también de la Concejalía de Comercio, trabajando muy activamente con las Concejalías de Turismo , Festejos  y Participación Ciudadana.

   En estas elecciones, concurría como candidato del PSOE por el Ayuntamiento de Viniegra de Abajo.

   En el ámbito sindical fue secretario general de la sección sindical de UGT de IBERCAJA, hasta su jubilación hace dos años. Con anterioridad había ocupado la Secretaria General de La Federación Sindical de UGT, de Banca, Seguros y Oficinas en la Rioja (FEBASO)
Ha sido también miembro del Consejo de Administración de IBERCAJA.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN