Málaga

Salado defiende que Diputación negocia un nuevo acuerdo con el Museo Taurino

Además, eliminará la polémica cláusula del millón de euros, pasando a abonar un canon anual por hacer uso del edificio en la Plaza del Siglo. Para el portavoz de los populares en Diputación, Francisco Salado, "los socialistas critican cualquier actuación…"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El portavoz del PP en la Diputación, Francisco Salado, ha salido al paso de las críticas de la oposición que han llenado titulares en los últimos días con el Museo Taurino como protagonista. E l ente ya estudia una renegociación del contrato, eliminando la polémica cláusula del millón de euros, asegura, y con la puesta en marcha de un canon que el empresario deberá abonar. 

Los populares han votado en contra de la moción presentada por el Partido Socialista y respaldada por Izquierda Unida para solicitar informes sobre la legalidad del acuerdo. Salado ha destacado que Conejo y el Partido Socialista deberían estar contentos por ampliar la oferta cultural de la ciudad. 

Al margen de esta polémica, los populares han elevado al pleno que se introduzca Costa del Sol dentro del nombre de la estación de tren Málaga María Zambrano. También han dado luz verde a un plan de inversiones de 26 de millones nutrido del remanente del ente del pasado año, asegurando que generará un impacto de más de 70 millones y 600 puestos de trabajo en la provincia. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN