Rota

El cantautor Javier Ruibal presenta ‘Quédate conmigo’ este viernes en el auditorio municipal

Las entradas están a la venta en taquilla de martes a viernes o bien dos horas antes del inicio del concierto

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La música es la absoluta protagonista de la programación que la Delegación municipal de Cultura ha previsto para este mes de abril en el auditorio.

Dentro de esta programación, destaca la actuación de este viernes 24 de abril, que ofrecerá a todos los roteños y visitantes la posibilidad de disfrutar de la actuación del reconocido cantautor Javier Ruibal.

Este compositor, guitarrista, cantante, autor de textos y arreglista llega con un formato poderoso y cargado de matices con los temas de ‘Quédate conmigo’ editado bajo su propio sello ‘Lo Suyo’.

Además de los once álbumes a sus espaldas en treinta años de carrera, Ruibal ha compuesto canciones para cantantes como Ana Belén, Mónica Molina o David Broza, algunas músicas para Javier Krahe y su canción 'Tierra' formó parte del espectáculo de Joaquín Cortés, Pasión Gitana.

Todos los interesados en aprovechar la oportunidad de vivir una noche especial en el auditorio de la mano de uno de los cantautores más importantes de nuestro país, pueden adquirir sus entradas en la taquilla del teatro, de martes a viernes de seis a ocho de la tarde o bien dos horas antes del inicio del concierto, previsto para las nueve de la noche.

La actuación de Javier Ruibal se suma a los conciertos y espectáculos que otros artistas de fuera y dentro del municipio protagonizan en el auditorio de Rota, donde el Ayuntamiento ofrece a los ciudadanos una amplia y variada programación cultural para todos los gustos, inquietudes y edades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN